Términos y Condiciones

Por favor, lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los productos y servicios ofrecidos por Circular Sound.

 

1. Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar nuestros productos y servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones, así como a nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, le pedimos que no utilice nuestros servicios.

 

2. Uso del Sitio

Usted acepta utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios únicamente con fines legales y de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora y dispositivos.

 

3. Propiedad Intelectual

El contenido de nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, imágenes, videos, y software, está protegido por leyes de propiedad intelectual y derechos de autor. Usted acepta no copiar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, vender, licenciar o explotar de ninguna otra manera dicho contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito.

 

4. Enlaces a Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por Circular Sound. No nos hacemos responsables de los contenidos, políticas de privacidad o prácticas de sitios web de terceros y usted accede a ellos bajo su propio riesgo.

 

5. Limitación de Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso Circular Sound, sus directores, empleados, afiliados o agentes serán responsables ante usted por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes que surjan de o estén relacionados de alguna manera con su uso de nuestros productos o servicios.

 

6. Modificaciones de los Términos

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. La versión actualizada de los Términos y Condiciones entrará en vigor tan pronto como se publique en nuestro sitio web. Se le recomienda que revise periódicamente los Términos y Condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

 

7. Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del [país o región], sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, por favor contáctenos a través de info@circularsound.com

Gracias por elegir Circular Sound.